Fundación Acesco y Fundación Génesis renuevan su alianza

Con una inversión de más de $105 millones, la Fundación Acesco Regional Atlántico y la Fundación Génesis renovaron su alianza estratégica. Gracias a ella llegan al tercer año de implementación del proyecto “Multiplicación de  la propuesta  pedagógica de calidad para el desarrollo escolar de  niños(as)  en alta vulnerabilidad psicosocial desarrollada por el Colegio Huellas de la Esperanza, en la IE Juan XXIII”.

A través de este proyecto la Institución Educativa Juan XXIII ha logrado un completo rediseño de su planeación académica para las áreas de lenguaje y matemáticas, así como con la implementación de seis proyectos de aula mariposario, huerta, lombricultivo, jardineras, gallinero y estanque para peces, lo cual, ha permitido mejorar la motivación de los estudiantes de 3º a 5º por su proceso de aprendizaje, así como la participación activa de sus padres de familia en la vida escolar.