Delia: Una historia que le puso fin al rencor

La Fundación me ha permitido tener una nueva vida formando parte del programa Colchas de Amor.

La prueba de que se puede cambiar para mejorar.

Delia Valega, inicia su proceso de formación hace 4 años en la Fundacion Acesco a través del programa Colchas de Amor, como parte de un proceso de sanación y reconstrucción personal. Sus vivencias de maltrato intrafamiliar le impedían comunicarse asertivamente y establecer lazos cercanos con su entorno.

Hoy, después de 4 años, Delia agradece enormemente a la Fundacion Acesco por permitirle ver la vida de una manera diferente, por agregarle sentido a aquello que ella antes no lograba ver, pero sobre todo porque hoy es capaz de reaccionar de manera acertada y logra sortear adecuadamente las situaciones difíciles de su entorno familiar, y social.

Más testimonios