Proyectos Regional Atlántico

Programas y ProyectosObjetivo
Escuela Huellas de la Esperanza Brindar una oferta educativa incluyente, eficiente y de  calidad para niños de Malambo en los niveles de preescolar y primaria.

Beneficiarios: 250 niños(as) y sus familias.

Multiplicación de la experiencia en la IE Juan XXII Multiplicar y transferir las mejores prácticas de la Corporación Educativa Huellas de la Esperanza en la Institución Educativa Municipal Juan XXIII.

Beneficiarios: 620 estudiantes, 15 docentes y 217 padres de familia.

Programas artísticos integrales Formar a niños y jóvenes de Malambo en habilidades artísticas y para la vida, que les permitan ser mejores ciudadanos.
Contribuir al mejoramiento de las relaciones intrafamiliares de las familias de los niños(as) y adolescentes que hacen parte de los programas de formación artística integral, a partir de una perspectiva de género.
Las disciplinas artísticas en las cuales se forma a niños(as) y jóvenes son:
  • Música Sinfónica
  • Música Folklórica
  • Danza Contemporánea
  • Danza Folklórica

Beneficiarios: 900 niños(as) y jóvenes.

Apoyo y fortalecimiento de la Red Comunitaria Unidos por Malambo Recuperar el valor de lo público y fortalecer los mecanismos de organización, planeación, gestión, concertación y ejecución de proyectos colectivos.

Beneficiarios: 240 adultos y jóvenes.

Generación de información y conocimiento relevante Obtener información clara, precisa y actualizada acerca de la realidad socio-económica del municipio de Malambo – Atlántico, facilitando el análisis y direccionamiento de la gestión local,para el mejoramiento de la calidad básica de vida de los habitantes del Municipio de Malambo - Atlántico.

Beneficiarios: Habitantes de Malambo.

Promoción buenas prácticas de Gobierno Desarrollar acciones de formación, acompañamiento, apoyo y seguimiento a la administración municipal para lograr su empoderamiento en buenas prácticas de gobierno

Beneficiarios: Equipo de Gobierno Administración Municipal.