Documentos Regional Atlántico

AGENDAS ZONALES COMUNITARIAS

Documentos construidos colectivamente por cada Núcleo Zonal del Municipio de Malambo, los cuales son aportados por los ciudadanos y las comunidades organizadas, para que sean utilizados como insumos en el diseño de los programas de gobierno y para la formulación de Plan de Desarrollo Municipal, así como para los ejercicios de presupuesto participativo y rendición pública de cuentas.

DE LAS HUELLAS DE HUELLAS

Este es el órgano Informativo de la Fundación Acesco Regional Atlántico con 8 publicaciones anuales desde junio de 2003 a mayo de 2011, en el cual se divulgaban por medio impreso las noticias de los programas de intervención social más relevantes desarrollados colectivamente con la comunidad del municipio de Malambo.

REVISTA EN RED

Revista elaborada por la Red Comunitaria Unidos Por Malambo, con 3 publicaciones durante los años 2010 y 2011, las cuales son el resultado de un proceso de formación juvenil en comunicaciones desarrollado en el marco del Proyecto “Hacia la construcción de una cultura para la Gobernabilidad Participativa Liderado por Mujeres y Jóvenes desde el fortalecimiento del trabajo en Red, en los municipios de Malambo y Sabanagrande/Atlántico” financiado por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional con recursos de la Unión Europea.

HUELLAS DE LA ESPERANZA “UN LUGAR DONDE EL AMOR TRANSFORMA”

Publicación de la Fundación Acesco Regional Atlántico con el apoyo de Fundación Génesis en el marco del proyecto “Sistematización y evaluación participativo-formativa del proceso educativo con niños(as) del Colegio Huellas de la Esperanza en el Municipio de Malambo/Atlántico, para su consolidación y fortalecimiento”.