Cándida, una mujer empoderada.

La solidaridad me ha ayudado a vincular muchas mujeres en el proceso de empoderamiento de mi comunidad.

Siendo viuda y con 4 hijos, sus conocimientos de costura le han permitido sacar a sus hijos adelante.

Cándida Suarez, viuda y madre de 4 hijos, quien, gracias a sus conocimientos en la costura y su interés por el trabajo comunitario, llega a la Fundacion Acesco hace 4 años.

Como una mujer solidaria y comprometida, la definen sus demás compañeras del Programa Colchas de Amor, donde ha podido encontrar un apoyo, que le ha permitido desarrollar diferentes actividades en búsqueda del beneficio colectivo; vinculando a otras mujeres a hacer parte de procesos participativos y de empoderamiento femenino liderados a través de la Fundacion Acesco en Malambo.

Más testimonios